BULLET JOURNAL PARA SOÑADOR@S

BULLET JOURNAL PARA SOÑADOR@S


Nos adentramos en el reto 5 de este #visualmooc, y crearemos un modelo de Bullet Journal que contiene: un índice, una página y un calendario.
A continuación muestro el resultado.





 Los Bullet Journal me ayudan a estructurar mis pensamientos y dibujar los pequeños bocetos y las letras me ayudan a relajarme, a mantener una visión general de mi presente, planificar mi futuro y documentar con cariño el pasado. Se pueden añadir listas de tareas. Me parece que es una forma sencilla de tener claro el paso a paso de todo lo que tengo que hacer en el día, me ayuda a ordenarme. Otra cosa que me encanta es que, a diferencia de las agendas tradicionales, usando el Bullet Journal puedes organizar tus tareas en base a objetivos en lugar de en base a horarios. Me ha resultado extra divertido.
Os comparto el tablero de pinterest que he creado para tener ideas visuales para seguir creándo mi propio Bullet journal.

  CURACIÓN DE CONTENIDOS EN PINTEREST   

Gracias por enseñarnos esta mágica herramienta que nos servirá para organizar y gestionar todo tipo de información en nuestro día a día. 
La voy a aplicar para mi libreta de aula de EF:



Licencia de Creative Commons

SÍGUENOS EN:







Comentarios