SALUDAMOS AL SOL

 SALUDAMOS AL SOL



El saludo al sol de yoga, es una secuencia sencilla que no dura más de 10 minutos y es una forma de empezar la mañana relajada, despertar nuestro cuerpo y mente, llenarlo de vitalidad, cargándonos de energía y felicidad.

ES EL SECRETO PARA EMPEZAR EL DÍA CON ENERGÍA 

En EF nos sirve para calentar el cuerpo. Si la practicas todos los días, sentirás que empiezas el día lleno de energía, lleno de vitalidad y alegría.

Nos encanta porque tiene beneficios tanto para nuestra salud física como mental.

Como se acerca el día de la paz,no hay mejor manera que empezar el día practicando el saludo al sol y busca rnuestra propia paz interior.

¿PONEMOS EN MARCHA NUESTRO CUERPO Y MENTE?




Comentarios

  1. En Yoga, el ejercicio denominado el Saludo al Sol, se realiza prácticamente siempre durante una sesión de Hatha Yoga. Es un ejercicio dinamico que por ejemplo se puede usar al comienzo de una sesión, como calentamiento. También es un ejercicio en sí mismo. Ayuda notablemente en mejorar la flexibilidad y el tono muscular de buena parte del cuerpo. Es extraordinario que recomendéis este ejercicio, el cual se puede realizar a cualquier hora del día, cuando vaya bien hacer la práctica diaria.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario