Diario de Misión.Rumbo al Nivel 2.

DIARIO DE MISIÓN



Señores pasajeros, bienvenidos a nuestro vuelo. Cojan su tarjeta de embarque, porque nuestro viaje hacia el MOOC de Gamificación en el Aula va a comenzar. Tomen asiento, ya que tomaremos rumbo hacia el mundo de la Gamificación. Rogamos que se pongan los cinturones que... DESPEGAMOS!!!.

SI QUIERES VER LA PRESENTACIÓN DEL NIVEL 2, PINCHA AQUÍ:

⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩



 Con mucha ilusión hemos hecho nuestro equipaje. Y aquí está nuestra tarjeta de embarque para despegar hacia Nivel 2.


Así que estamos preparados para adentrarnos en este apasionante viaje que es la Gamificación.


Para ello, no puede faltar un análisis previo de nuestra realidad educativa. Así, hemos creado un análisis DAFO que nos permitirá analizar la experiencia, antes de poner en práctica nuestro Proyecto Gamificado.

PINCHA EN EL ENLACE PARA VER LA PRESENTACIÓN EN GENIALLY:
Análisis DAFO  para Educación Primaria.
Una vez realizado elmismo, nos permitirá solventar las debilidades y potenciar las fortalezas de nuestro proyecto. Nos facilitará la toma de decisión para continuar nuestro rumbo al mágico mundo de la Gamificación.
Y os estaréis preguntando, ¿qué tenemos que meter en nuestra maleta, para embarcar en este viaje?...
Pues en nuestro equipaje, no puede faltar la MOTIVACIÓN. A continuación os presentamos el "combustible"esencial de todo proyecto gamificado. Para ello, hemos elaborado una Infografía con los diferentes tipos de motivación.
PINCHA EL ENLACE:
⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩
Infografía de los Tipos de Motivación.
A modo de reflexión, tomamos asiento y nos dejamos sorprender en este emocionante viaje con la siguiente imagen:


Licencia de Creative Commons

SÍGUENOS EN:




Comentarios